viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes, casi mitad de mes y llegando a los últimos meses del año

Hola!

Aparezco luego de unos días moviditos, el de hoy no fue menos, pero necesite conectarme un poco con mis cosas!

Por empezar el proyecto de MS Home esta marchando muy bien! hoy se fueron de casa los primeros almohadones y eso me pone muy feliz!! Por otro lado sigo cosiendo y pensando en más diseños. Todos nuevos desafíos, ya que nunca me había dedicado a esto.

Ahora que pienso, nunca me presenté como es debido ( creo que fue la ansiedad de mostrar lo que estaba haciendo!)
Soy Mariana, tengo 32 años, siempre trabajé en el sector turismo (agencia de viajes, hotel....) ahora estoy sin trabajar FUERA de casa ( me entienden no?) me gusta mucho la decoración, ver revistas y blogs sobre el tema.
Un día, medio por aburrida y otro poco por inquieta, me encontré con un pedazo de género que tenía sobrante de una butaca que mandé a tapizar, y empecé a darle forma de funda de almohadón!...y ahí paré y me dije ( en voz alta, eh!) esto es!!! esto es lo que tengo que hacer!....
Y desde ese momento comencé a leer mucho, a comprar géneros y a utilizar la máquina de coser ( que me regalo papá a los 17 años, cuando hacía un "curso" de corte y confección!
Y ahora estoy en plena "producción" y trabajando mucho en la difusión de mi producto.

Bueno, nos vemos la próxima!

1 comentario:

  1. Hola! Recién te conozco...me sumo a tu propuesta!
    Los comienzos son siempre difíciles, pero el 1er paso ya está dado, no? =)
    Besos!
    Lauren

    http://currumichuti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar