viernes, 5 de octubre de 2012

Hoy quiero agradecer!

Hola!!!
Llegó el viernes y el sol!
Quería agradecer mucho Rita de CV Love y a Nadia de Papeles Pequeños por su ayuda y buena onda!! Con ellas fueron mis primeros intercambios bloggeros!!!
A Nadia le agradezco mucho su ayuda, consejos, su buena onda y ganas de ayudarme con mi blog!!
Les cuento que había visto un trabajo de ella por el mundo cibernético y así como de casualidad leyendo otro blog, la encontré a ella, al trabajo que me había gustado tanto y su blog...sentí un impulso y escribí mi primer comentario en su blog y la invité a pasar por el mio!!

Les recomiendo que pasen por su blog y vean sus lindos trabajos!!! A mi me gusto este...


Les dejó el post de este trabajo para que vean otras opciones de color! http://papelesp.blogspot.com.ar/2012/08/obsesionada-con-los-corazones.html

Buen fin de semana!!


2 comentarios: