jueves, 15 de noviembre de 2012

Algo distinto en el blog.

Hola

Estuve bastante desaparecida...acá y con la costura.
La verdad que me concentré mucho en entrenar, estoy corriendo.
Me paso algo muy loco! yo hace tiempo que vengo entrenando...unos días con más energía, otros con menos....pero venía cumpliendo la meta de 5k (usando una aplicación que me ayudaba a recordar el tiempo).
Me anoté en la carrera de Mc Donald´s "Las mujeres corremos" de 5k.
Llega el domingo de la carrera, la noche anterior ya había dejado toda la ropa preparada, cual niño que comienza primer grado y su completa emoción. Llego al lugar pautado, estiro, preparo mi ipod marcando los 5k para tener mi tiempo...y largadaaaa.
Resumo diciendo que fue muy buena la carrera, el tiempo y mi cuerpo estaba respondiendo bien! El tema fue que cuando mi ipod me avisa que había llegado a la meta de los 5k, miro al frente y la linea de llegada estaba bastante lejos!!
Fue en ese momento donde me encontré frente a un nuevo músculo que trabajar: el cerebro! tuve una charla conmigo, motivandome y diciendome que todavía tenía aire y pierna para seguir y que yo podía!
Con alegría les cuento que llegué muy bien, muy contenta, mejoré mucho mis tiempos, y obviamente con "un nuevo músculo" que trabajar a partir de ese momento!.

No quiero aburrir, pero lo que saco en limpio de todo esto es que con esfuerzo, tanto mental como corporal, podemos alcanzar nuestras metas.
Lo último....a partir de ese domingo, cambié la forma de entrenar y ya estoy corriendo 10k sin problemas!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario